0

Porque somos la empresa que necesitas

Instalaciones y reparaciones eléctricas

Instalaciones y reparaciones eléctricas

Nuestros electricistas, son técnicos con gran experiencia en instalaciones eléctricas tanto de obras nuevas, donde le realizaremos proyectos para las instalaciones eléctricas, iluminaciones de locales y viviendas, naves industriales, etc., así como en el mantenimiento de las instalaciones y en la reparación de las averías.
Reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado

Reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado

Los especialistas en aire acondicionado de ElectroDavid les ayudarán a elegir, qué tipo de aparato es el que más les interesa.
También le asesoraremos en cual es la reparación más económica, y rápida, para su máquina.
 
Reparación de electrodomésticos

Reparación de electrodomésticos

Amplia experiencia en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de gama blanca, hace que nuestros profesionales, sean los técnicos más cualificados para realizar estas reparaciones, Sea cual sea su electrodoméstico, lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, secadora, campana extractora, etc

Reparación y mantenimiento de refrigeración comercial

Reparación y mantenimiento de refrigeración comercial

Tanques de refrigeración, cámaras frigoríficas, Vitrinas expositoras, Botelleros, Congeladores, Cualquiera de estos equipos puede producir una importante pérdida económica en su negocio. En ElectroDavid ofrecemos un servicio de urgencias y servicio técnico fuera de horario comercial, dispuesto para atender su incidencia y evitar un mayor gasto.

952 49 88 93

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

info@electrodavid.es

Estaremos encantados de solucionar su problema

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

04 Jun

EL CALOR PROVOCA IRRITABILIDAD Y MAL HUMOR


El calor también aumenta la producción de testosterona, una hormona que dispara la agresividad. Las personas están más irritadas y se altera su estado de ánimo. Pero no solo eso. Las estadísticas revelan que en verano aumentan las rupturas de pareja; más de un 20% se producen en época estival. Otro de los peores efectos del calor es la dificultad para conciliar el sueño por las noches. El insomnio es el causante de que muchas personas se levanten con mayores niveles de ansiedad. 
 
Disponer de un equipo de aire acondicionado puede ayudar a dormir mejor y mejorar esa sensación de malestar crónico y el mal humor. ElectroDavid ofrece una serie de consejos para un correcto uso del aire acondicionado durante la ola de calor, como regular el termostato entre 23-24ºC. Cada grado que se disminuya la temperatura supondrá un consumo de un 8% más de energía.
 
No se debe ajustar la unidad a una temperatura inferior a 22 ºC -23ºC, ya que no enfriará más rápido.
 
Una diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de la vivienda superior a 12ºC no es saludable. Bajar la temperatura de la habitación antes de ir a dormir, bien refrescando la atmósfera a o utilizando el aire acondicionado en modo Nocturno, permite ahorrar energía impidiendo enfriar en exceso el ambiente durante la noche.

Volver a Noticias

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce