0

Porque somos la empresa que necesitas

Instalaciones y reparaciones eléctricas

Instalaciones y reparaciones eléctricas

Nuestros electricistas, son técnicos con gran experiencia en instalaciones eléctricas tanto de obras nuevas, donde le realizaremos proyectos para las instalaciones eléctricas, iluminaciones de locales y viviendas, naves industriales, etc., así como en el mantenimiento de las instalaciones y en la reparación de las averías.
Reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado

Reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado

Los especialistas en aire acondicionado de ElectroDavid les ayudarán a elegir, qué tipo de aparato es el que más les interesa.
También le asesoraremos en cual es la reparación más económica, y rápida, para su máquina.
 
Reparación de electrodomésticos

Reparación de electrodomésticos

Amplia experiencia en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de gama blanca, hace que nuestros profesionales, sean los técnicos más cualificados para realizar estas reparaciones, Sea cual sea su electrodoméstico, lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, secadora, campana extractora, etc

Reparación y mantenimiento de refrigeración comercial

Reparación y mantenimiento de refrigeración comercial

Tanques de refrigeración, cámaras frigoríficas, Vitrinas expositoras, Botelleros, Congeladores, Cualquiera de estos equipos puede producir una importante pérdida económica en su negocio. En ElectroDavid ofrecemos un servicio de urgencias y servicio técnico fuera de horario comercial, dispuesto para atender su incidencia y evitar un mayor gasto.

952 49 88 93

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

info@electrodavid.es

Estaremos encantados de solucionar su problema

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

08 Sep

Samsung quiere que tu hogar sea más inteligente con estos electrodomésticos


Si algo caracteriza a una firma es su ecosistema de productos. Samsung ha querido seguir con su estrategia de electrodomésticos domóticos y en un evento virtual ha presentado toda una plétora de dispositivos pensados para el hogar. Y una buena parte de ese catálogo aterrizará en España, como es el caso del proyector láser The Premiere.

Lavadoras, secadoras, frigoríficos... En el evento, Samsung ha hecho un especial hincapié en la pandemia y la seguridad, y ha anunciado esta serie de dispositivos con un claro foco sobre la interconexión entre dispositivos. La capacidad del usuario para controlar todos sus aparatos con una simple app en el smartphone.

 
 

Lavadoras, frigoríficos y secadoras

Frigorífico Samsung.

Frigorífico Samsung. Samsung Omicrono

Samsung ha presentado una nueva gama de lavadoras, las WW9800T y las secadoras DV8000T, equipadas con la ya tan conocida Inteligencia Artificial. Estos electrodomésticos aprenderán de nuestras configuraciones y ciclos y se adaptarán a nuestro uso. Contarán, además, con características específicas para que al hacer la colada todo sea más sencillo.

 

Al aprender de nuestros usos, estas lavadoras nos recomendarán ciclos de lavados específicos para nuestras costumbres. En el tambor hay equipados 4 sensores que detectan distintos parámetros del contenido y ajustan el agua y el detergente en base a nuestras costumbres para así ser más eficientes.

Según Samsung, esta nueva gama de lavadoras reduce los tiempos de lavado hasta en un 50% y conlleva un ahorro energético de un 20%. Las secadoras y las lavadoras se comunican a través de Auto Cycle Link para establecer automáticamente un curso de secado correcto. Las secadoras reconocen la carga limpia y las secan de forma que se ahorre el máximo de energía posible.

Adicionalmente, se introduce la nueva gama de frigoríficos RB7300T, que aprovecha el espacio para albergar hasta 385 litros de almacenamiento. Tiene 2 modos de altura ajustables y su principal característica es su capacidad para ahorrar energía; su compresor interno ajustamente la velocidad de enfriamiento dependiendo de lo que haya en el frigorífico, ahorrando hasta un 50% de energía.


Volver a Noticias

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce