0

Porque somos la empresa que necesitas

Instalaciones y reparaciones eléctricas

Instalaciones y reparaciones eléctricas

Nuestros electricistas, son técnicos con gran experiencia en instalaciones eléctricas tanto de obras nuevas, donde le realizaremos proyectos para las instalaciones eléctricas, iluminaciones de locales y viviendas, naves industriales, etc., así como en el mantenimiento de las instalaciones y en la reparación de las averías.
Reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado

Reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado

Los especialistas en aire acondicionado de ElectroDavid les ayudarán a elegir, qué tipo de aparato es el que más les interesa.
También le asesoraremos en cual es la reparación más económica, y rápida, para su máquina.
 
Reparación de electrodomésticos

Reparación de electrodomésticos

Amplia experiencia en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de gama blanca, hace que nuestros profesionales, sean los técnicos más cualificados para realizar estas reparaciones, Sea cual sea su electrodoméstico, lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, secadora, campana extractora, etc

Reparación y mantenimiento de refrigeración comercial

Reparación y mantenimiento de refrigeración comercial

Tanques de refrigeración, cámaras frigoríficas, Vitrinas expositoras, Botelleros, Congeladores, Cualquiera de estos equipos puede producir una importante pérdida económica en su negocio. En ElectroDavid ofrecemos un servicio de urgencias y servicio técnico fuera de horario comercial, dispuesto para atender su incidencia y evitar un mayor gasto.

952 49 88 93

De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

info@electrodavid.es

Estaremos encantados de solucionar su problema

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

Noticias

23 Jul

Diferencia entre vitrocerámica e inducción

Una vitrocerámica funciona por resistencias. Es una sistema de cocción en los que hay un vidrio entre la fuente de calor y el recipiente que se quiere calentar. Desde su invención fue una revolución en la cocina de todos los hogares por todas sus ventajas: simplicidad, comodidad, limpieza, seguridad y ahorro.
Seguir leyendo

21 Jun

OCHO DE CADA DIEZ PERSONAS DUERMEN EN VERANO CON AIRE ACONDICIONADO

El 82% de los hogares utiliza el equipo de climatización para dormir mejor por las noches en verano. Concretamente, el 45% lo pone frecuentemente por las noches o lo programa en modo noche y un 37% enfría la habitación antes de irse a dormir aunque reconoce apagarlo justo cuando se va a acostar. Esta es una de las conclusiones que se desprenden de un sondeo realizado por Daikin para conocer las costumbres de uso del aire acondicionado en los hogares. 
Seguir leyendo

06 Jun

POR QUÉ ES UNA MALA IDEA HACERSE EL MANITAS CON TU INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES

El abastecimiento de energía a través de la instalación de placas solares es cada vez más popular entre empresas y usuarios particulares que buscan en el autoconsumo energético una solución a las continuas subidas de la factura de la luz. Tras tomar la decisión de saltar al autoconsumo, algunos usuarios se preguntan qué es mejor: si hacer la instalación por su propia cuenta o si es preferible contactar con profesionales.
Seguir leyendo

05 Jun

PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES TRANSITORIAS Y PERMANENTES

Una de las incidencias que pueden producirse en la red eléctrica es la sobretensión, que se produce cuando la tensión de la red es muy superior a la nominal. Estas situaciones se producen constantemente en la mayoría de las instalaciones eléctricas.
Seguir leyendo

05 Jun

EL LAVAVAJILLAS NO LAVA BIEN..

"Hay restos de comida en la vajilla" y "el lavavajillas no lava bien" son frases muy pronunciadas cuando el resultado del lavado no es satisfactorio y el usuario se ve forzado a repasar debajo del grifo la vajilla que previamente fue lavada a maquina.
Seguir leyendo

05 Jun

COMO LIMPIAR LA LAVADORA

Mantener tu lavadora en perfecto estado es muy fácil, con tan solo dedicar unos minutos periódicamente evitarás averías y aumentarás la vida útil de este electrodoméstico. También desde un punto de vista mas técnico le ofrecemos algunos consejos e información sobre algunos aspectos que seguro serán de su interés.
Seguir leyendo

04 Jun

EL CALOR PROVOCA IRRITABILIDAD Y MAL HUMOR

El calor también aumenta la producción de testosterona, una hormona que dispara la agresividad. Las personas están más irritadas y se altera su estado de ánimo. Pero no solo eso. Las estadísticas revelan que en verano aumentan las rupturas de pareja; más de un 20% se producen en época estival. Otro de los peores efectos del calor es la dificultad para conciliar el sueño por las noches. El insomnio es el causante de que muchas personas se levanten con mayores niveles de ansiedad
Seguir leyendo

04 Jun

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TUS ELECTRODOMÉSTICOS

Ahorrar energía y prolongar la vida útil de tus electrodomésticos es una tarea sencilla siguiendo estos consejos prácticos que hemos recopilado para ti
Seguir leyendo

04 Jun

EL GRUPO BSH RETIRARÁ MAS DE 2000 LAVADORAS POR RIESGO DE LESIONES

El grupo BSH retirará mas de 2000 lavadoras por riesgo de lesiones de las marcas Bosch, Siemens, Neff y Balay de carga frontal fabricadas en el año 2019. Este tipo de aparatos será retirado de todos los hogares por riego  potencial de lesiones por el tambor interior de la lavadora según ha informado la compañía en un comunicado. Con esta medida de seguridad voluntaria se efectuara el cambio de la lavadora por una nueva en el propio domicilio
Seguir leyendo
1

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce