0

Porque somos la empresa que necesitas

Instalaciones y reparaciones eléctricas

Instalaciones y reparaciones eléctricas

Nuestros electricistas, son técnicos con gran experiencia en instalaciones eléctricas tanto de obras nuevas, donde le realizaremos proyectos para las instalaciones eléctricas, iluminaciones de locales y viviendas, naves industriales, etc., así como en el mantenimiento de las instalaciones y en la reparación de las averías.
Reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado

Reparación, instalación y mantenimiento de aire acondicionado

Los especialistas en aire acondicionado de ElectroDavid les ayudarán a elegir, qué tipo de aparato es el que más les interesa.
También le asesoraremos en cual es la reparación más económica, y rápida, para su máquina.
 
Reparación de electrodomésticos

Reparación de electrodomésticos

Amplia experiencia en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de gama blanca, hace que nuestros profesionales, sean los técnicos más cualificados para realizar estas reparaciones, Sea cual sea su electrodoméstico, lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, secadora, campana extractora, etc

Reparación y mantenimiento de refrigeración comercial

Reparación y mantenimiento de refrigeración comercial

Tanques de refrigeración, cámaras frigoríficas, Vitrinas expositoras, Botelleros, Congeladores, Cualquiera de estos equipos puede producir una importante pérdida económica en su negocio. En ElectroDavid ofrecemos un servicio de urgencias y servicio técnico fuera de horario comercial, dispuesto para atender su incidencia y evitar un mayor gasto.

952 49 88 93

De Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00

info@electrodavid.es

Estaremos encantados de solucionar su problema

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

Noticias

01 Ene

EL GRUPO BSH RETIRARÁ MAS DE 2000 LAVADORAS POR RIESGO DE LESIONES

El grupo BSH retirará mas de 2000 lavadoras por riesgo de lesiones de las marcas Bosch, Siemens, Neff y Balay de carga frontal fabricadas en el año 2019. Este tipo de aparatos será retirado de todos los hogares por riego  potencial de lesiones por el tambor interior de la lavadora según ha informado la compañía en un comunicado. Con esta medida de seguridad voluntaria se efectuara el cambio de la lavadora por una nueva en el propio domicilio
Seguir leyendo

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce